martes, 10 de abril de 2007

!""Antes de krme"

Piénsalo bien antes de quererme, no lo pienses demasiado o quizá podrías perderme, tu lástima me ofende, mejor déjame tu odio que sólo se odia lo amado, que me recuerdes con honor no como un descorazonado, así pierdes tú y así lo gano yo.
Y de ese modo no sigo perdiendo más mi tiempo, que así me estas dejando ir sin saber que pude haber sido yo o que pudiste haber sido tu conmigo.
¿Y quién crees que perdió? ¿Quién te crees que soy yo?
Soy todo lo que siempre extrañarás haber sabido con alguien, cuando descubras que la única persona que has conocido hasta los momentos, que te a puesto en un altar, aunque no lo creas, y que a estado dispuesto a dar el todo por el todo, que a sido una persona que nunca quiso, quiere y no querrá jugar con tus sentimientos la estés dejando ir.
Te conozco más en mi imaginación y en mis sentimientos que en mi propia realidad, sabes me enamoré de una idea, no de una realidad, la obsesión por la ilusión de no estar tan encerrado en los niveles del amor, del cual tal vez conozca algo, no es que viva para mi, pero aún no ha habido nadie que atormente más mi corazón hasta dejarme sin aire, que no deje descansar mi cuerpo, mi cabeza y hasta mi corazón solo por el cansancio y la necesidad de buscarte, que me invade la adicción a besarte, ser besado y que reviente la reacción para amar y ser amado.
Entonces seguiré buscando a alguien que me quiera y ame, y quien me deje quererla y amarle a un 100%, no es fácil, pero nada es imposible, me molesta la gente como tu que complica siempre las cosas solo por el temor a ser querida o tal vez amada y no valorar a la gente a un 100%.
Solo por un simple temor a que jueguen contigo y con tus sentimientos, daría lo que fuera para vencer ese temor y hacerte dar cuenta de que yo si valgo la pena para intentar vencer ese temor.
Me molesta que cierres el libro y ya, aún antes de empezar una historia, esta historia no termina aquí, solo te pido que no me dejes ir sin saber que pude haber sido, que soy y que siempre habré sido yo... Pero sobre todo lo que pudiste haber sido tú conmigo…
Otra cosa… si un día no te busco, no te veo, no te hablo, no te escribo, no pienses que te olvidé, solo búscame, tal vez ese día necesite mas yo de ti que tu de mi…
Y siempre ten en mente esto: vale mas fracasar por intentar un triunfo, que dejar de triunfar por temor a fracasar, no renuncies solo por temores a lo que verdaderamente amas y quieres en la vida…